6 Reglas para navegar como un idiota.
1) No actualices tus programas.
Ah, esos Flash, Java e Internet Explorer te piden actualizaciones todo el tiempo, ¿qué molesto, no? Si total, mientras puedas seguir jugando mis jueguitos online, ¿para qué quiero la última versión? No creo que nadie quiera meterse en uno de los 1000 agujeros de seguridad que dejan las versiones viejas… ¿no?
2) Cree todo lo que te dicen.
Si te aparece una ventanita pop-up diciendo que tu Windows tienen un error, hay que clickearla, porque una advertencia que sale de la nada tiene que ser cierta. Y seguro, pero seguro que es verdad que justo fuiste el visitante número un millón y hay muchos premios esperándote. Si, claro…
3) Los smileys y protectores de pantalla nunca son suficientes.
Porque a quién de tus amigos no les gusta que le llenes la pantalla de messenger con tantas imágenes que es imposible leer lo que les decís…. y por supuesto, instalar protectores de pantalla que nunca vas a usar, pero te llenan la computadora de spyware… ¡indispensable!
4) Usa la misma dirección de email y contraseña para todos los sitios en los que te registres.
¿Para qué variar, si así te vas a acordar siempre? Total, nadie va a adivinar tu contraseña basándose en toda la información que dejaste en Facebook… Los hackers tienen cosas mejores que hacer que adivinar tu contraseña y después usarla en todos los sitios donde la dejaste. Total, no eres Sarah Palin.
5) Todo lo que encuentres en el emule es de verdad.
Obvio, si hay mil formas de comprimir Iron Man Full DVD Quality en 72 megas. Duh! Se llama compresión. Como si alguien tuviera ganas de mandar virus por la red disfrazado de otro archivo…
6) Reenviar todo lo que te llegue al mail.
¿Niños con cáncer? ¿Computadoras gratis? ¿MSN quiere cobrar? ¿Por qué alguien habría de mentir sobre eso? ¡Si debe ser posible que una gran empresa rastree todos los mails que se envían en el mundo y junten plata para las víctimas de la guerra en Kamchatka! Total nadie va a juntar todas esas direcciones para mandar spam.
Ah, y no te molestes en ocultar los emails de tus amigos cuando reenvíes, así te van a querer más.
sacado de http://www.acceso-directo.com.ar/
2 comentarios:
Buen trabajo, Cecilia.... digo Ale. :p
Muy bueno, sobre todo el 5.
el tram, que recuerdos...
Publicar un comentario